Sobre Despertares

¿Qué es Despertares?

  • Es un portal creado por con la asistencia de mis guías, el cual se puede utilizar en una meditación, observando la imagen y/o escuchando el mantra creado por Alejandro Moreno te llevan a la multidimensionalidad.
  • Es un programa con contenido audiovisual de temas holísticos para reaprender, sanar, perdonar, soltar y vivir todos los días en amor, con invitados de diferentes países, para enseñarnos a crecer desde el yo soy y en amor.

Significado del nombre

DES:quitar, deshacer situaciones
PER:beneficio, vivir y durar en el tiempo
TARES:reconocer la falla

Correr el velo, ir hacia adelante ante las dificultades sin obstaculos, todo se puede

Componentes del portal

PHI

El número áureo también es conocido con una amplia selección de nombres: número de oro, número de Dios, número phi, razón dorada, divina proporción, razón extrema, media áurea o razón áurea, … ¿pero por qué es tan famoso este número?

Antes de entrar de lleno con todas sus curiosidades, debes saber que este número se representa con la letra grieta phi, tanto en minúscula (φ) como en mayúscula (Φ)

El nombre se eligió como forma de homenajear a Fidias, uno de los escultores más importantes de Grecia, de la mano del matemático Mark Barr en el año 1900. Aún así, hay otras formas de representar el número, principalmente con las letras griegas Alfa (siempre en minúscula) o Tau.

Por ejemplo, ese tipo de valor lo vamos a apreciar en el nivel de grosor que tienen las ramas de un árbol. También se encuentra en las dimensiones del caparazón de un caracol, una caja de cigarrillos o una tarjeta de crédito.

Otro lugar donde podemos presenciarlo es en los pétalos de las flores, en las espirales de las piñas, en cristales de pirita e incluso en el cuerpo de las personas, exactamente en la distancia que tenemos entre el ombligo y la planta de nuestros pies.

Llegado el año 1509 Luca Pacioli, un matemático italiano, realizó una publicación que causó mucho revuelo debido a que en ella hablaba de cómo el número áureo debería ser considerado un número divino. Lo hizo dando cinco razones:

La primera hablaba de cómo el valor del número áureo tenía relación con la unicidad que caracteriza y representa a Dios.

También dijo que el número áureo le recordaba a la Trinidad porque está basado en tres segmentos de una recta.

Otra comparación la encuentra en cómo la autosimilaridad que tiene el número encuentra un equivalente en la omnipresencia de la que hace gala Dios.

Como cuarto motivo, Pacioli decía que hay un valor equivalente si comparamos la inconmensurabilidad que representa a Dios y la inconmensurabilidad asociada al número áureo.

Por último, decía que si Dios utilizó la quinta esencia (el dodecaedro) para crear el Universo, el dodecaedro fue creado por el número áureo.

OVALO DEL PHI

Representa la totalidad, la eternidad y la perfección. Al no tener principio ni fin, simboliza la continuidad del tiempo y del espacio y la interconexión de todas las cosas. También representa el centro, la concentración y la fuerza. Esta forma geométrica simple puede contener un gran poder y energía espiritual.

El círculo también se encuentra en la naturaleza, desde los anillos de árboles hasta las marcas circulares dejadas por las olas del mar. El círculo en la naturaleza representa la perfección y la armonía, y nos recuerda nuestra conexión con el mundo natural y con todas las formas de vida.

TRIÁNGULO

Padre Madre Espíritu Santo, el trinito, además, se cree que cada vórtice del triángulo posee una energía específica: el vórtice superior representa la conexión con lo divino y la espiritualidad; el vórtice izquierdo está relacionado con la energía femenina, la intuición y la creatividad; mientras que el vórtice derecho simboliza la energía masculina, la lógica y la razón, infinidad de relaciones con el triangulo divino.

MERKABA

MER:

campo electromagnético

KA:

doble cuántico astral (átomo y molécula entre dos campos distintos 3D o 5D u otras)

BA:

alma unidad espiritual

Te dejo esta meditación

Los dos tetraedros del Merkaba representan energías distintas:

  1. El tetraedro que apunta hacia arriba simboliza la energía masculina o «yang«. La energía masculina, en este contexto, no se refiere estrictamente al género masculino, sino que se trata de acción, fuerza y asertividad.
  2. El tetraedro que apunta hacia abajo representa la energía femenina o «yin«. La energía femenina tiene que ver con la receptividad, la crianza y la intuición.
  3. Tú eres la merkaba.

RAYOS

Dorados, el Padre Sol, alcyon desde la consciencia divina, el violeta: Saint Germain, transmutación, transformación, todos en este vórtice de luz, elevando tus frecuencias a las mas altas esferas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*